«Será la última elección que organice el INE», afirma Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio, ahora excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, arremetió en Twitter contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova

Félix Salgado Macedonio deseó suerte al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, al afirmar que los comicios del 6 de junio serán los últimos que organice el organismo.

«Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE», escribió en Twitter, luego de que el presidente del INE informara la aprobación de la Lista Nominal definitiva para los comicios.

El Consejo General del INE ratificó la pérdida de registro de las candidaturas para los morenistas Félix Salgado Macedonio, en Guerrero, y Raúl Morón, en Michoacán el 14 de abril.

Y el 27 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió negarle de manera definitiva e irrevocable la candidatura a Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero al considerar que se comprobaron sus actitudes dolosas, sus insistentes intentos de burlar la fiscalización y las contradicciones en sus alegatos.

AMLO califica de antidemocrático el retiro de candidatura a Salgado Macedonio y Raúl Morón

TEPJF ratifica cancelación de candidaturas de Salgado Macedonio y Raúl Morón