Gobernador de Querétaro y líder nacional del PAN se solidarizan con Mauricio KurI

El candidato común del PAN y QI a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, fue hospitalizado por un evento vascular leve. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, fue hospitalizado por un evento vascular leve. Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; expresaron sus deseos de pronta recuperación a Mauricio Kuri González, quien fue hospitalizado debido a un evento vascular leve

Luego de que el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, fuera hospitalizado como consecuencia de un evento vascular leve; el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó su solidaridad y deseó una pronta recuperación al político panista.

“Te deseo pronta recuperación, Mauricio KurI González; mi solidaridad contigo y con tu familia”, publicó el mandatario estatal mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, también manifestó sus deseos de pronta recuperación al abanderado común del blanquiazul y Querétaro Independiente al Gobierno Estatal.

“¡Ánimo amigo, Mauricio Kuri González! Deseo que muy pronto estés de regreso a las actividades de tu exitosa campaña, recupérate pronto, la salud es lo primero”, enfatizó el dirigente nacional panista por medio de su cuenta de Twitter.

Desde ayer lunes por la tarde, Kuri González está siendo atendido en el Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro; de acuerdo con el líder estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, el político panista será dado de alta mañana miércoles y participará en el primer debate entre aspirantes a la gubernatura, el cual está previsto para el próximo jueves.

Mientras tanto, el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, se unió a los deseos de pronta recuperación para el abanderado a la gubernatura.

“Estimado Mauricio Kuri González, nos alegra saberte bien de salud para continuar llevando tu gran campaña de propuestas y unidad a cada rincón de Querétaro. ¡Contigo y con todo!”, manifestó Nava Guerrero.

Por su parte, el candidato panista a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, expresó su solidaridad a Kuri González.

“¡Ánimo, Mauricio Kuri González! Recupérate pronto, que acá afuera te esperamos con mucho entusiasmo. Kari y yo te mandados un abrazo”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Candidatos a la gubernatura desean pronta recuperación a Mauricio KurI