Candidatos a la gubernatura desean pronta recuperación a Mauricio KurI

El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri, fue hospitalizado por un evento vascular leve. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri, fue hospitalizado por un evento vascular leve. Foto: Especial

Las candidatas y los candidatos a la gubernatura expresaron su solidaridad, luego de que el abanderado común del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, fuera hospitalizado

Después de que el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, fuera hospitalizado debido a un evento vascular leve; los candidatos al Gobierno Estatal desearon que el político panista se recupere a la brevedad para continuar con su campaña electoral.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, manifestó su solidaridad hacia el abanderado panista y le deseó una recuperación favorable.

“Mi solidaridad con Mauricio Kuri González, deseándole un favorable y pronta recuperación”, expresó la abanderada morenista.

Por su parte, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, se pronunció para que el aspirante panista pueda reanudar próximamente su campaña electoral.

“Le deseo una pronta recuperación al candidato Mauricio Kuri González. Espero que todo salga bien y que muy pronto pueda reincorporarse a sus actividades”, señaló.

Mientras tanto, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de Querétaro, Raquel Ruiz de Santiago, también se sumó a los deseos de pronta recuperación para el abanderado panista.

“Mis mejores deseos y una pronta recuperación al candidato Mauricio Kuri González. Saludos”, publicó mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Querétaro, Beatriz León Sotelo, enfatizó que espera que el aspirante panista pueda asistir al primer debate previsto para el próximo jueves 19 de abril, en las instalaciones del Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Me da gusto saber que Mauricio Kuri González se encuentre bien de salud. ¡No vemos el jueves en el debate!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, difundió un video en el que deseó una pronta recuperación al abanderado panista.

“Ante la difícil situación que está viviendo en estos momentos el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, Mauricio KurI, mi equipo de trabajo y yo queremos desearle una pronta recuperación”, declaró.

Mientras que la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez Manríquez, dio a conocer su solidaridad con la situación que atraviesa el político panista.

“Pronta recuperación Mauricio Kuri González… Siempre son tiempos de unidad entre familia. En solidaridad estamos contigo”, sostuvo mediante su cuenta oficial de Twitter.

Además, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, también deseó una pronta recuperación al aspirante común del PAN y Querétaro Independiente.

“¡Te deseo pronta recuperación!”, publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Hasta el momento, el único que no se ha pronunciado públicamente es el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado de Querétaro, Miguel Nava Alvarado.

Kuri ingresa a hospital por evento vascular cerebral; prevén alta para este miércoles