5 ‘gadgets’ perfectos para regalar el Día del Niño

¿No sabes cómo festejar este Día del Niño? Echa un vistazo a estos ‘gadgets’ que podrían ser de gran utilidad

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y aún estás a tiempo para conseguir toda clase de regalos divertidos y didácticos para niños de todas las edades.

Por ello, para que no tardes eligiendo el obsequio perfecto seleccionamos estos 5 ‘gadgets’  que le sacarán más de una sonrisa a los más pequeños del hogar, mientras se divierten y aprenden:

Kindle

El Kindle, de Amazon, es un dispositivo que sirve para leer libros digitales. El modelo básico tiene un precio de 1,899 pesos y está disponible en color negro y blanco. Su pantalla tiene el brillo adecuado para no cansar la vista y la batería dura semanas.

Los libros se pueden comprar desde Amazon desde el smartphone o en la PC y también directamente desde el Kindle.

Microscopio digital

Observar el mundo es fascinante, pero observarlo de forma microscópica lo es más. Este dispositivo de YOMYM permitirá a los pequeños descubrir cómo es el mundo, ya sea por diversión, curiosidad o incluso para proyectos escolares.

Cuenta con una cámara de 2 MP, ocho focos LEDS y de acuerdo a sus especificaciones, un aumento de 1000x. Se conecta por medio de un cable USB a una computadora pero también se puede conectar a un smartphones Android compatibles con OTG. Este se puede comprar por 499 pesos.

Ciro, robot para armar

Armar un pequeño robot impulsado por una celda de luz solar también sirve para divertirse y aprender. Este modelo de la marca Ciro se puede construir de 12 maneras diferentes y está disponible por 500 pesos.

El paquete incluye 190 piezas de plástico para recortar y con las instrucciones decidir de qué forma lo queremos armar. Si es un día nublado o queremos usarlo en interiores, también se puede mover gracias a baterías AAA.

Bocina Bluetooth en forma de pingüino

Este altavoz Bluetooth portátil inalámbrico para niños dará 4 horas de reproducción y tiene micrófono integrado, altavoces Bluetooth de 30 pies compatibles con iPhone, Samsung y más.

Dinosaurio despertador

Se trata de un reloj despertador digital para niños, con diseño de dinosaurio, para los padres enseñen a los niños a tener hábitos regulares de sueño y vigilia. Tiene múltiples funciones con termómetro, pantalla de 12/24 H, fecha, repetición, luz nocturna, también muestra la temperatura interior.

Alerta Unicef sobre “consecuencias devastadoras” para niñas y niños por la pandemia