Firme, candidatura a la presidencia municipal de Querétaro: Arturo Maximiliano

Arturo Maximiliano afirmó su candidatura de Morena a la presidencia municipal de Querétaro se mantiene firme. Foto: Especial
Arturo Maximiliano afirmó su candidatura de Morena a la presidencia municipal de Querétaro se mantiene firme. Foto: Especial

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, adelantó que en los próximos días dará a conocer el «plan post COVID-19» para la reactivación económica

Durante el recorrido que realizó por el tianguis de Peñaflor, al norte de la capital, Arturo Maximiliano García Pérez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Querétaro, lamentó que se tengan que modificar dos candidaturas a alcaldías para cumplir con el requisito de paridad horizontal, en acatamiento a la resolución del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ); lo anterior sin precisar los nombres de sus compañeros que serán sustituidos por mujeres; sin embargo, aseguró que su candidatura continúa.

“Cualquier candidato o candidata que hayan tenido que mover del espacio, yo de verdad lo lamento; creo que todos eran gente muy valiosa que por cuestiones de tener que cumplir la ley en términos de género pues tuvieron que hacer estas adecuaciones; tuvo que ver también, por supuesto, este rechazo de cuatro candidaturas a presidencias municipales y se tuvieron que hacer los ajustes que desafortunadamente les afectaron las consideraciones legales. Mi candidatura sigue, vamos al 6 de junio, vamos a ganar”.

Me llevo las inquietudes de los comerciantes del tianguis Peña Flor porque Querétaro ¡Puede Más!

Publicado por Arturo Maximiliano García en Miércoles, 21 de abril de 2021

Asimismo, informó que en próximos días dará a conocer algunas propuestas de campaña, como parte de un “plan post COVID-19”, enfocado a la reactivación económica para los micros y pequeños comercios de la capital; ya que son los que generan empleos, además de una política de incentivos para otro tipo de inversiones, por ejemplo, a empresas grandes.

“Yo espero que la vacunación avance rápido, parece que el ritmo se está acelerando y bueno de alguna manera podríamos pensar que a finales de este año estuviéramos en un punto de salida, entonces hay que generar un plan de reactivación económica para el municipio de Querétaro”.

En relación con la existencia de un corrido y los señalamientos de pintas con su rostro en la zona de monumentos del Centro Histórico, el candidato de Morena declaró que todo eso podría formar parte de una guerra sucia; y adelantó, por otro lado que sí aceptará la invitación de la Diócesis de Querétaro a presentar sus propuestas de campaña.

No tengo duda que Querétaro puede más: Arturo Maximiliano