No tengo duda que Querétaro puede más: Arturo Maximiliano

Querétaro

En su arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, acompañado de la candidata a la gubernatura, Celia Maya García,  subrayó que buscará la evolución para lograr un municipio donde prevalezca la equidad y las oportunidades para todos

En su mensaje de arranque de campaña para la presidencia municipal de Querétaro, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano García Pérez, mencionó que «hay un Querétaro boyante y otro olvidado, uno próspero y otro sin oportunidades, uno con esperanza y otro desconsolado, debemos integrar ambas realidades al desarrollo, para lograr un municipio donde prevalezca la equidad y las oportunidades para todos».

En la plaza frente al Acueducto, acompañado de la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García; Arturo Maximiliano subrayó que quiere conducir a Querétaro hacia una evolución, hacia la modernización, rumbo a un Querétaro más competitivo, más justo, más equitativo, más seguro, más humano, con más infraestructura y mejores condiciones para el medio ambiente.

“No tengo duda que Querétaro puede más. He visto crecer esta ciudad, antes de que prácticamente todo lo que está alrededor de esta bella plaza existiera, el desarrollo de nuestro municipio, entre tantas cosas que nos enorgullecen de ser queretanos, también tiene adeudos con parte de su población”, advirtió el candidato a la alcaldía capitalina.

Admitió que la pandemia “ha tomado la vida de familiares y amigos de todos nosotros”, pero cuando salgamos de ella y enfrentemos una economía mermada, nos levantaremos juntos, comprometido a que el municipio sea, cuando lleguemos al gobierno, un facilitador para reactivar la economía”.

Por ello, apuntó que respetará «aquello que sí funciona bien, para no cometer el error de pretender partir de cero, de reinventar todo», pero sí atender urgentemente las desviaciones y omisiones que impiden evolucionar.

Propuso un gobierno respetuoso de la ley, promotor de los derechos humanos, del civismo y los valores, porque “sin duda con una sociedad y gobierno trabajando juntos, Querétaro podrá más”.

Por su parte, la candidata a la gubernatura, Celia Maya, manifestó la unidad de Morena y refrendó que la selección de candidatos es un asunto interno del partido, así que “Morena está y seguirá unida para dar la batalla en las próximas semanas”.

“Arturo Maximiliano es nuestro abanderado para derrotar a la derecha, para recuperar la decencia y la honestidad para la vida municipal, que trabajará para recuperar la seguridad y la tranquilidad de las familias. Es el abanderado que nos ayudará a ganar la gubernatura en favor del proyecto de la 4T, es el candidato adecuado para ser presidente municipal de Querétaro”, dijo la candidata.