Mauricio Kuri se compromete a implementar un seguro de desempleo

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, recorrió la colonia Cimatario. Foto: Especial
El candidato común del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, recorrió la colonia Cimatario. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, detalló que el seguro de desempleo consistirá en apoyar con 3 mil 500 pesos a las personas que hayan perdido su trabajo

Al recorrer las calles de la colonia Cimatario, el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se comprometió a poner en marcha un seguro de desempleo para beneficiar a las personas que pierdan su trabajo como consecuencia de situaciones extraordinarias.

El abanderado panista al Gobierno del Estado de Querétaro detalló que dicha medida consistirá en la entrega de 3 mil 500 pesos durante el tiempo en que las personas encuentren una nueva fuente de empleo.

Asimismo, Kuri González expuso su propuesta para crear el programa “Clínica en tu Casa”, el cual llevará servicios médicos profesionales hasta la puerta de los habitantes de la entidad federativa; en este sentido, enfatizó que Querétaro será el primer estado en contar con una estrategia de salud de este tipo.

“Con el programa ‘Clínica en tu Casa’, seremos la primera entidad en brindar un servicio profesional y gratuito hasta la puerta de los hogares”, resaltó.

Frente a vecinos de la colonia Cimatario, el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura explicó su propuesta de entregar apoyos de mil 500 pesos, por medio de la tarjeta “Tarjeta Contigo”, a las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mauricio Kuri González destacó que llevará sus planteamientos a los ciudadanos de cada rincón del territorio queretano y trabajará para defender lo que a la ciudadanía le ha costado tanto trabajo construir. Además, afirmó que para cada necesidad, presentará una propuesta.

Debate es entre 10 candidatos, no entre 2: Mauricio Kuri