Roberto Sosa arranca campaña como candidato del PAN a alcaldía de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, comenzó su campaña. Foto: Especial
Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, comenzó su campaña. Foto: Especial

Acompañado por el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, inició su campaña electoral

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, acompañado de Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura de Querétaro, así como de sus compañeros aspirantes a diputaciones locales y federal por el Partido Acción Nacional (PAN), dio inicio su campaña electoral en busca de la confianza y el voto ciudadano que refrenden su desempeño y sea reelecto para encabezar el gobierno municipal de Corregidora.

Acompañado de su esposa, Karina Antuñano de Sosa, y con la presencia de mujeres de diferentes sectores de las sociedad que manifestaron su entusiasmo y alegría, Sosa Pichardo dio a conocer sus propuestas que llevará a Corregidora a ser un de los mejores municipios.

El candidato a reelegirse a la presidencia municipal dio la bienvenida a Mauricio Kuri, y agradeció la presencia de sus compañeros de partido que contienden por diputaciones locales y federal, además del apoyo de Agustín Dorantes, presidente del Comité Estatal.

Sosa Pichardo puntualizó que llegó el momento de ver por las familias, por los hijos; de ver por el estado y de ver por México. Recordó que desde hace tres años platearon tres ejes para hacer de Corregidora una ciudad disfrutable: seguridad, desarrollo económico anclado al turismo y la reacción eficaz. Temas en los que se han logrado avances.

Precisó que sus propuestas de campaña se centran en tres ejes: Seguridad, Desarrollo Económico y Salud.

«Seguimos con ritmo claro y fijo, solamente el mundo cambió para todos y nosotros estamos rediseñando la estrategia que planteamos. El rumbo será el siguiente: tres ejes de gobierno. Seguridad, vamos a seguir y no vamos a quitar el pie del acelerador un solo día en materia de seguridad. Incrementaremos la vigilancia en tu calle, tu colonia, tu fraccionamiento, en tu negocio. Vamos a dar apoyos que van a ayudarles a conectar cámaras al C4.

Siguiente eje, que tiene que ver con desarrollo económico, pensado en la economía, dirigido a las familias del municipio. Vamos a apoyar fuertemente a ustedes, mujeres, con muchos programas muy interesantes. También vamos a incrementar las becas. El programa que ha tenido un gran resultado de las Movivan, lo vamos a ampliar (…), también va a ser para adultos mayores y para estudiantes de bachillerato. Vamos también a apoyar el tema de emprendimiento (…) a quienes tengan ganas de abrir un negocio.

Y el último tema y tercer eje, vamos a meterle fuertemente al tema de salud. Entendemos que hay que entrarle todos. Que es un tema del estado y de la Federación, pero que con esta pandemia hay que entrar. Proponemos crear el Instituto Municipal de la Salud. Estamos pensando en apoyar con nutriólogos en línea, con médicos que vayan a consultas a sus casas y vamos a seguir dignificando todos los espacios deportivos para que nuestros jóvenes, mujeres y adultos puedan estar saludables».

Roberto Sosa se registra como candidato del PAN a alcaldía de Corregidora