“Checo” Pérez arrancará segundo en el Gran Premio de Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio
El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, saldrá segundo en el Gran Premio de Emilia Romaña. Foto: Especial

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, saldrá en el segundo lugar del Gran Premio de Emilia Romaña, solamente detrás del actual campeón mundial, Lewis Hamilton

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull, consiguió su mejor calificación en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Emilia Romaña al quedar en el segundo lugar con un tiempo de 1:14:446, solamente detrás del piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, quien saldrá en la primera posición.

El piloto mexicano logró sorprender en el segundo día de actividades en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola, y consiguió ubicarse solamente por detrás del actual campeón mundial, quien registró un tiempo de 1:14:441.

Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull, se ubicó en el tercer puesto. El hecho de que el mexicano superara al holandés apenas en su segunda carrera con la escudería austríaca no era algo que muchos esperaran.

Con 10 puntos, “Checo” se encuentra en el quinto lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1. El Gran Premio de Emilia Romaña se realizará mañana domingo 18 de abril en punto de las ocho de la mañana (tiempo del centro de México).

¿Fan de F1 y ‘Checo’ Pérez? Si aciertas su posición en el GP Italia su papá te regalará un tequila