¿Fan de F1 y ‘Checo’ Pérez? Si aciertas su posición en el GP Italia su papá te regalará un tequila

Checo

El padre del piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó un reto para regalar botellas de tequila a quien acierte el lugar con el que finalizará su hijo en el Gran Premio Emilia Romagna

Antonio Pérez, padre del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, prometió regalar botellas de tequila a los aficionados que logren adivinar en qué posición finalizará en el Gran Premio Emilia Romagna.

Vía Twitter, el padre del piloto de Red Bull invitó a sus seguidores a dar sus pronósticos sobre el lugar en el que quedará su hijo tanto en la ronda de calificación como en la carrera que se disputara en el circuito de Imola el próximo domingo.

Los ganadores se llevaran una botella de tequila de la marca del piloto azteca.

Vamos a Regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en guadalajara este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores”, escribió.

En el Gran Premio de Bahréin, ‘Checo’ realizó una buena carrera al terminar en la quinta posición y sumar 10 puntos en la clasificación. Por su parte, Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, finalizó en segundo lugar.

El mítico Imola será la segunda cita de la temporada 2021 de F1 y la primera carrera europea. Acogerá el Gran Premio de Emilia Romagna. Este circuito ya acogió una cita del calendario de 2020, tras 13 temporadas de ausencia.

Empezará el próximo viernes con las carreras de clasificación y la carrera será el domingo 18 de abril a las 8:00, tiempo del centro de México. 

Por otro lado, Antonio Pérez es actualmente candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para la administración pública de Jalisco.

Gran remontada de “Checo” para finalizar quinto en Bahréin