Vanesa Garfias se registra como candidata del PRD a la alcaldía de Querétaro

Vanesa Garfias se registró como candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial
Vanesa Garfias se registró como candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial

En el Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Vanesa Garfias se registró como candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro

El día de hoy Vanesa Garfias se registró como candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En el acto la precandidata aseguró que hará una contienda limpia y respetuosa de los lineamientos que han dado las autoridades del IEEQ y sobre todo de las medidas preventivas que señala el Gobierno Estatal con respecto de la pandemia.

Vanesa Garfias agradeció, al que ahora es su partido, que le haya abierto las puertas y señaló que el PRD está poniendo el ejemplo a los demás partidos, al abrir estos espacios a todos los ciudadanos “porque los ciudadanos somos las personas que más necesitamos tener y abanderar este tipo de candidaturas”.

Además, la precandidata aseveró que cree en la democracia y que “a pesar de que muchas fuerzas políticas se están encargando de destruirla, nosotros estamos aquí para construirla. Y les hablo fuerte y claro, no les voy a fallar, quiero que sepan que la nueva izquierda llegó a Querétaro y llegó para quedarse”, afirmó.

Acompañaron a Vanesa Garfias, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Querétaro, Diego Armando Urías Hernández; el exdiputado perredista Martín Mendoza Villa, el vocero de campaña Diego Foyo así como amigos, familiares y simpatizantes.

Raquel Ruiz se registra como candidata del PRD a la gubernatura