La gente está cansada de promesas de campaña: Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura, recorrió la delegación Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial
Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura, recorrió la delegación Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, realizó un recorrido por la delegación Santa Rosa Jáuregui

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, reconoció que será un reto el que la ciudadanía acuda a las urnas ya que durante los recorridos que ha hecho se ha dado cuenta de que las personas están cansada de las promesas que los aspirantes les hacen en cada periodo electoral.

“Por supuesto que será todo un reto el que la gente acuda a las urnas, sobre todo porque está cansada de las promesas de campaña”.

Durante un recorrido por diversas calles de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, el también empresario refirió que la gente le ha dicho que siempre en periodo electoral los candidatos los buscan y hasta se toman la foto en busca del voto, y cuando llegan al cargo ya no regresan.

“Es lo que los ciudadanos nos han expresado, incluso me dijeron ‘deje me tomo una foto porque si usted gana no lo voy a volver a ver’; pero eso no va con mi naturaleza, no se me da el saludar a alguien y no regresar a verlos cuando han sido muy hospitalarios y me tratan bien. Se ha perdido mucho en el mundo la empatía y ahorita con lo de la pandemia debemos ser más empáticos porque todos merecemos un saludo”.


Destacó que en los lugares en que ha estado desde que inició campaña le han externado su principal preocupación, la cual se limita a empleo, educación y -sobre todo- al tema de movilidad.

“Los problemas que afectan al estado son los mismos, el problema del transporte es en todo el estado; por eso me comprometí a crear la secretaría de Transporte y Movilidad Sustentable, porque el problema de salud se va a ir y las cosas van a mejorar, pero Querétaro va a seguir recibiendo a ciudadanos y visitantes de otros estados y va a seguir creciendo y si no le damos una solución al transporte este seguirá siendo un problema”.

Otra de las situaciones que aquejan a la población es la inseguridad y cuando no hay trabajo o salud la gente se desespera.

“Seguiremos haciendo propuestas y compromisos de campaña, pero sobre todo hay que realizarlas para que no se quedan en promesas, sino que se conviertan en realidades”.

Juan Carlos Martínez recorre el municipio de Pedro Escobedo