Juan Carlos Martínez recorre el municipio de Pedro Escobedo

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, recorrió el municipio de Pedro Escobedo. Foto: Especial
Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, recorrió el municipio de Pedro Escobedo. Foto: Especial

Durante su recorrido por el municipio de Pedro Escobedo, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, se reunió con artesanos de la comunidad de Escolásticas

En su tercer día de campaña el candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas, donde se reunió y escuchó las inquietudes de artesanos y cantereros.

«Vengo aquí a escucharlos, vengo a conocerlos, ustedes son quienes viven aquí y quiénes saben qué les falta. El problema ya lo conocemos, la solución la tienen ustedes con su voto, por eso vengo a pedirles que confíen en mí».

Don Cándido, con más de 35 años de dedicarse al tallado y elaboración de arte en cantera en Escolásticas explicó que los artesanos de Pedro Escobedo han ganado reconocimientos a nivel nacional pero han sido poco apoyados por administraciones municipales y estatales.

Martínez Cecias Rodríguez aseguró que los artesanos contaran con todo su apoyo y en cada municipio y comunidad se apoyará a la vocación adecuada.

Destacó que Fuerza por México es un partido nuevo, con una nueva dinámica y un nuevo propósito, innovar en la política y en la forma de hacer gobierno.

«Estos hombres y mujeres son un orgullo para Querétaro, pero siempre vienen, les prometen y no regresan, les prometieron un parador turístico para incrementar sus ventas y no hay ni agua, no hay banquetas, no hay infraestructura, cuando sea gobernador seremos personas de hechos, no de promesas», finalizó.

Juan Carlos Martínez se registra como candidato de Fuerza por México a gubernatura