Con golazo de último minuto, Gallos Blancos derrota al Atlas

Gallos Blancos de Querétaro vencieron 1-0 al Atlas en el Estadio Corregidora. Foto: Mexsport
Gallos Blancos de Querétaro vencieron 1-0 al Atlas en el Estadio Corregidora. Foto: Mexsport

Gracias a un golazo de otro partido, el delantero brasileño Francisco da Costa selló la victoria 1-0 de los Gallos Blancos de Querétaro frente el Atlas, en la cancha del Estadio Corregidora

Gallos Blancos se impuso en el último minuto al Atlas, en duelo de la Jornada 2, con lo que sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2021.

El duelo comenzó con poca acción y las dos primeras llegadas fueron de Atlas, mediante Milton Caraglio, quien en la primera intentó de cabeza, pero el balón se fue por un lado, mientras que la segunda fue un remate de derecha que se fue demasiado alto.

Querétaro respondió con llegada de Fernando Madrigal, quien remató desde fuera del área, pero el balón solo rozó el larguero.

Al minuto 41, Anderson Santamaría agarró a Hugo Silveira dentro del área, por lo que el árbitro marcó penal. Silveira fue el encargado de cobrar la pena máxima, que el arquero Camilo Vargas desvió para mantener el duelo 0-0.

Para la segunda parte, Caraglio volvió a intentar, pero nuevamente el balón se fue por un lado de la portería.

Después, hubo más faltas que llegadas, y de las que hubo, muy pocas fueron claras; una de ellas, de Antonio Valencia, al minuto 74, desde más de 30 metros, que el arquero detuvo sin problema.

Fue hasta el minuto 89 que Gallos tuvo la más certera, que mandó al fondo de las redes, cuando Francisco da Costa remató de derecha desde fuera del área para vencer a Vargas, quien estaba adelantado.

Polémica arbitral marca la derrota de Gallos Blancos frente a Toluca