Salvador de Alba buscará cerrar en top-3 de Nascar

El piloto tapatío Salvador de Alba buscará el subcampeonato o el tercer lugar de la Nascar. Foto: Especial
El piloto tapatío Salvador de Alba buscará el subcampeonato o el tercer lugar de la Nascar. Foto: Especial

Tras la fecha doble en Querétaro, el piloto tapatío Salvador de Alba se quedó sin opciones de pelear el título y ahora deberá disputar el subcampeonato o el tercer lugar de la Nascar

El piloto tapatío Salvador de Alba se fue de la fecha doble en Querétaro sin opciones de pelear el título, por lo que ahora deberá buscar el subcampeonato o ser tercero de la categoría.

En la Fecha 10, el piloto de Sidral Aga Racing Team se quedó con el cuarto puesto, luego de pelear el podio hasta el final de las 154 vueltas. Mientras que en la Fecha 11, el tapatío peleó en el ‘top tres’ en gran parte de la carrera, incluso fue líder en algunas vueltas, pero a su auto se le rompió una flecha, dejándolo sin oportunidad, por lo que tuvo que abandonar.

“Es una pena, se venía haciendo una carrera importante y teníamos todo para pelear por la victoria, pero sabemos que esto es parte de este deporte. No queda más que seguir trabajando para buscar un buen cierre en Puebla”, señaló.

Por otro lado, explicó que entre sus planes se mantiene continuar en la Súper Copa y la Nascar para 2021: “Vamos a seguir buscando las victorias en ambas competencias”.

En cuanto al nivel de desgaste que ha llevado en la segunda mitad del año con las competencias en Súper Copa y Nascar, mencionó que él y su equipo han estado más activos que nunca, aunque el cansancio también se ha hecho presente en el equipo.

“Después del parón, al regresar fueron fines de semana seguidos de carreras, estamos cansados tanto yo como el equipo, que trabaja fuerte para entregar los coches de la mejor manera posible, quizá no nos afecta tanto, pero sí nos tiene un poco más estresados y pues ya estamos en la última recta del campeonato de las dos categorías. En Nascar es complicado llegar a la punta, pero vamos a buscar cerrar entre los tres primeros”.

La última carrera de la categoría se disputará el 19 de diciembre en el autódromo de Puebla.

Rubén García Jr. buscará subcampeonato de Nascar