¡Es oficial! Antonio Valencia es el nuevo jugador de Gallos

Valencia

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia finalmente se convirtió en nuevo jugador del Querétaro, de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX; Javier «Chicharito» Hernández le da cálida bienvenida

Con un emocionante video difundido en redes sociales, el conjunto emplumado dio la bienvenida al lateral ecuatoriano, exfutbolista de Manchester United, Antonio Valencia, para el Torneo Clausura 2021, luego de quedar fuera del Repechaje en el Torneo Guard1anes 2020.

Originario de Nueva Loja, Ecuador, El “Tren” Valencia llega al equipo queretano con una carrera llena de experiencia que obtuvo en Europa en el Manchester United, club con el que ganó nueve trofeos, incluidas dos Premier League y una Europa League.

Su último equipo fue Liga de Quito, aunque debido a la pandemia por el Covid-19, lleva 6 meses fuera de las chanchas.

Con la incorporación de Valencia, el estratega, Héctor «Pity» Altamirano, consigue llegada, experiencia y verticalidad en el carril derecho y medio campo.

Bienvenida de lujo

Tras el anuncio, Javier «Chicharito» Hernández, felicitó al ecuatoriano por su llegada a Querétaro a través de un video difundido en la cuenta de Twitter del equipo emplumado, en el que le mandó emotivas palabras, pues conservan una larga amistad en el United.

«Hermano mío, muchas felicidades por tu contratación que el Club Querétaro, espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país y que también puedas demostrar tu talento y toda esa valía que tiene como jugador. Te mando un abrazo y que lo disfrutes mucho», dijo el atacante del Galaxy.

Pumas toma ventaja sobre Pachuca en la ida de los cuartos de final