Alex Diego deja de ser director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro

Tras haber acumulado 9 derrotas, 3 empates e igual cantidad de victorias en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, Alex Diego fue destituido del banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro

Tras la derrota sufrida en casa 0-1 -el pasado sábado-frente a los Rayos de Necaxa, los directivos de los Gallos Blancos de Querétaro tomaron la decisión de despedir a Alex Diego Tejado del cargo de director técnico, luego de haber hilado su tercer descalabro de manera consecutiva en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

“Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Guardianes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos”, informó el equipo queretano por medio de un comunicado de prensa.

Durante su estancia en el banquillo albiazul, el entrenador mexicano de 35 años registró nueve derrotas, tres empates e igual número de triunfos, frente a Cruz Azul (1-0), contra América (4-1) y ante Toluca (4-1). La era de Alex Diego Tejado en los Gallos Blancos de Querétaro duró apenas 15 jornadas.

Con dos fechas por jugarse en el certamen del futbol mexicano, la escuadra plumífera está en el penúltimo lugar de la tabla general con 12 puntos, tan solo por encima del Atlético de San Luis que tiene 11 unidades. En las jornadas 16 y 17, el club emplumado todavía deberá visitar a los Bravos de Ciudad Juárez y recibir a los Xolos de Tijuana.

Por la mínima diferencia, los Gallos Blancos caen frente a Necaxa