Por primera vez, los Libertadores de Querétaro califican a los playoffs

Tras vencer 126-122 en tiempos extras a las Panteras de Aguascalientes, los Libertadores de Querétaro calificaron por primera vez a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por primera vez en su historia, los Libertadores de Querétaro lograron su boleto a la fase de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de imponerse en tiempos extras 126-122 a las Panteras de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la Temporada 2020.

La quinteta queretana dirigida por Omar Quintero saltó a la duela de la Auditorio General José María Arteaga con Davin White, Stedmon lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

Los visitantes salieron con mucha intensidad en el primer cuarto, pero los Libertadores tuvo una gran reacción y le dio la vuelta al marcador en el segundo episodio para dejar las cosas 61-58 e irse al descanso.

El tercer y cuarto episodio estuvieron tan reñidos que todo se tuvo que definir en los tiempos extras. A destacar la actuación de Jordan Adams que terminó el partido con 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Stedmon Lemon finalizó con 24 unidades y P.J Reyes con 25. Al final durante la conferencia de prensa el coach Quintero destacó la labor del capitán Jorge Camacho que marcó puntos valiosos y terminó con 17 tantos.

El segundo juego de la serie contra las Panteras de Aguascalientes comenzará este viernes en punto de las seis de la tarde. Ahora la misión de los Libertadores de Querétaro es afinar detalles rumbo a la fase de finales de la LNBP.

Vamos a hacer historia: Quintero