Vamos a hacer historia: Quintero

Quintero

Libertadores buscará hoy su pase, por primera ocasión, a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Libertadores de Querétaro disputará hoy su partido más importante en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante Panteras, pues de ganar aseguraría su pase a los Playoffs, con tres partidos de anticipación, además de que sería la primera ocasión que logre el pase.

“Vamos a hacer historia y vamos con todo, nuestro lema es entrar a los Playoffs y hacer historia, queremos ya tener el boleto en la mano”, explicó en conferencia de prensa el entrenador Omar Quintero.

Agregó: “Ganarle al campeón de visita y luego a Astros en su casa fue difícil, pero fueron unas series bonitas y ahora aquí en casa, Panteras se juega su última oportunidad y van a venir con todo”.

Libertadores solo necesita ganar uno de los dos enfrentamientos ante Panteras para asegurar el pase. El partido para hoy está pactado a las 20:00 horas en el auditorio Arteaga, en tanto que el segundo será el viernes a las 18:00 horas.

Por otro lado, Quintero también está expectante por su nominación a Coach del año de la LNBP.

“Me siento muy privilegiado de poder estar en esta nominación siendo el ‘coach’ más joven de la liga y mexicano. La verdad que es una responsabilidad muy grande, me invitaron a un proyecto muy ambicioso con una organización que tiene todo para seguir creciendo”.

Por su parte, Stedmon Lemon, líder en el departamento de puntos, señaló todo lo que ha tenido que hacer para estar entre los nominados al MVP.

“Estoy muy contento por la nominación, puse mucho esfuerzo y trabajo fuera de la temporada para llegar listo. Este trabajo es de todo el equipo, de mis compañeros, del cuerpo técnico, de la organización que confió en traerme. Voy a seguir haciendo lo mejor y hacer historia al meter al equipo de Libertadores a los Playoffs por primera vez”.