Con triunfo frente a los Dodgers, los Rays emparejan la Serie Mundial

Con pizarra final de 6 carreras contra 4, los Rays de Tampa Bay vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial y empataron el “Clásico de Otoño” a una victoria por bando

Gracias a dos cuadrangulares conectados por el segunda base Brandon Lowe, los Rays de Tampa Bay empataron la Serie Mundial 2020 a una victoria por bando, tras haber derrotado seis carreras contra cuatro a los Dodgers de Los Ángeles, en el segundo juego del “Clásico de Otoño” del Beisbol de las Grandes Ligas.

En la sede neutral Globe Life Field de Arlington, Texas, el pelotero Joey Wendle también contribuyó a la victoria de los campeones de la Liga Americana. Mientras que los monarcas de la Liga Nacional, Corey Seager, Will Smith y Chris Taylor sonaron tablazos de vuelta entera en su intento de remontada.

Tras el día de descanso de mañana jueves, la Serie Mundial 2020 se reanudará el próximo viernes 23 de octubre, cuando los lanzadores abridores Charlie Morton, por los Rays de Tampa Bay; y Walker Buehler, por los Dodgers de Los Ángeles; se enfrentarán desde la lomita de la casa de los Rangers de Texas.

En la Serie Mundial 2020, los Dodgers toman ventaja frente a los Rays