La elección de los colores de Facebook no fue algo casual para Zuckerberg
Se estima que Facebook cuenta con más de dos y medio millones de usuarios, y es la red social mas importante de los últimos 30 años.
En la actualidad, esta plataforma no solo funciona como red social, también sirve para hacer negocios y comercializar productos y servicios.
Facebook fue activada el 4 de febrero de 2004, una red social universitaria que no ha parado de crecer y añadir nuevas funciones que han transformado la manera de relacionarnos.
Pese a los cambios que la plataforma ha presentado en cuanto a su funcionamiento y aplicaciones en la vida diaria, su logo no ha cambiado en los últimos 15 años.
La letra F blanca colocada sobre un fondo azul, cuyo código hexadecimal fue rebautizado como “azul Facebook”, no fue una casualidad.
La elección de los colores no fue algo casual para Zuckerberg, la respuesta a que esta red social tenga esos colores se debe a que su fundador y actual CEO es daltónico.
Esta afectación reside en el ojo y es un problema de la vista, en la que no se pueden distinguir algunos colores, usualmente el verde y el rojo.
Adam D’Angelo fue el creador de los logos de Facebook, y quien tuvo en cuenta el daltonismo de Mark a la hora de crearlos.
Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…
Aunque no dio detalles, el mandatario estadounidense indicó que se está evaluando la revisión de…
El objetivo es revisar el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas, así como…
El número de seguro social es clave en EUA para identificar a las personas y…
Tras vencer al serbio Novak Djokovic, el tenista italiano Jannik Sinner selló su pase a…
El secretario general de la Sección 9 Democrática de la CNTE, Pedro Hernández, dijo a…