Por muy atractivo que sea tener una pantalla cuyo panel es capaz de enrollarse como una persiana para desaparecer de tu vista, adquirir uno de ellos no será nada económico
LG Electronics anunció el lanzamiento comercial del primer y único televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R (modelo RX) en Corea del Sur; en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país.
La LG OLED R cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y el control individual cada píxel para brindar una calidad de imagen suprema. Pero más allá del avanzado hardware, el nuevo televisor representa la capacidad incomparable de LG para innovar y crear nuevas posibilidades que contribuyen directamente beneficiar al consumidor.
La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón.
La Signature OLED R de LG, lanzada en Corea del Sur, estará a la venta por 100,000,000 won surcoreanos, que equivalen al tipo de cambio a 1,851,940 pesos.
No hay claridad sobre si el producto saldrá algún día de Corea del Sur. Lo único cierto es que de hacerlo, y algún día llegara a México, seguro se ofertará con un precio mayor debido a temas de impuestos, logística y transportación.
Con información de Agencias