Categorías: FeaturedTECNOLOGÍA

El próximo Galaxy Fold de Samsung no será nada barato

En Estados Unidos, el primer Galaxy Fold de Samsung llegó con un precio de mil 980 dólares, unos 43 mil pesos mexicanos

En Reino Unido, Samsung publicó, quizá por accidente, la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, con todo y precio, mil 900 libras esterlinas, es decir 55 mil 400 pesos.

Además del lujoso teléfono, la compañía surcoreana ofrecía la funda protectora y un par de audífonos inalámbricos.

De acuerdo con The Verge, la tienda de Samsung en Reino Unido publicó el Galaxy Fold 2 a su tienda, con todo y precio y fecha de lanzamiento.; supuestamente el próximo smartphone plegable llegaría al mercado el próximo 17 de septiembre. Esta versión del aparato tendría un costo de unas mil 799 libras esterlinas.

Este precio corresponde a un único modelo con 256 GB de almacenamiento y estará disponible en colores bronce o negro.

En pesos mexicanos, serían más de 52 mil pesos. 

Con información de Agencias

Samsung presenta a distancia nuevos modelos del Galaxy Z y Galaxy Note

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Dorantes rinde su primer informe en el Querétaro Centro de Congresos

El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…

2 horas hace

Por delito de homicidio, sentencian a 35 años de prisión a un hombre

La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…

3 horas hace

Récord histórico para Querétaro en natación de Olimpiada CONADE

Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…

4 horas hace

Aseguran insumos para drogas sintéticas en Arteaga, Michoacán

Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…

4 horas hace

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

5 horas hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

5 horas hace