fbpx

Susana Distancia responderá tus dudas sobre el Covid-19 vía WhatsApp

Para estar en contacto con Susana Distancia, solo debes mandar un mensaje de WhatsApp al número 55 8633 8589 con la palabra «Hola», lo que desplegará el menú de opciones

La Secretaría de Salud lanzó una aplicación en la que Susana Distancia responderá a través de WhatsApp las dudas que se tengan sobre la enfermedad COVID-19.

En rueda de prensa, el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, explicó que la aplicación tiene como objetivo informar de forma personal, sencilla y durante las 24 horas del día sobre el nuevo coronavirus.

Detalló que para estar en contacto con el robot se debe mandar un mensaje de WhatsApp al número 55 8633 8589 con la palabra «Hola», lo que desplegará un menú de cinco opciones.

Dentro de las opciones se encuentran test de riesgo de COVID-19, último reporte de casos e información actualizada, qué hacer en caso de presentar algún síntoma de coronavirus y qué es la enfermedad.

El servicio será de manera gratuita, tendrá cobertura a nivel nacional y la información que proporcione se actualizará de manera constante.

WhatsApp y OMS lanzan stickers con motivo del coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído