fbpx
abril 20, 2024

WhatsApp y OMS lanzan stickers con motivo del coronavirus

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y la OMS lanzaron un paquete de stickers alusivos a la pandemia del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la app WhatsApp unieron fuerzas y juntos lanzaron un paquete de stickers con motivo del nuevo coronavirus.

«Juntos en casa» es el nombre del paquete de stickers lanzado recientemente, ya están disponibles en WhatsApp. Incluyen algunos textos traducidos en 9 idiomas; árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

También se han incluido las frases “¿estás bien?”, “eres mi héroe”, “en casa”, “dame cinco desde lejos”, o “juntos saldremos adelante de esto”.

«Trabajamos juntos con la OMS en un nuevo paquete de stickers, ‘Juntos en casa’ para ayudar a las personas a mantenerse conectadas durante este momento y más allá. Envíe un cinco al aire, celebre a nuestros héroes médicos o muestre amor a un héroe personal en su vida. Disponible ahora en tu WhatsApp», se lee en el perfil de Twitter de la app de mensajería instantánea.

Para disponer de los sticker, se debe contar con la actualización más reciente de WhatsApp. Abrir un chat en la app y hacer clic en la barra de escritura, ahí aprieta la opción “+”. Ir a la sección de stickers y descarga el paquete de “Together at home”. Una vez éstos quedarán guardados en la sección “Mis stickers”.

¿Sabías qué puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído