fbpx
abril 17, 2024

Facebook agrega nuevas reacciones de apoyo ante contingencia por Covid-19

Estos nuevo ‘emojis’ están diseñados para ayudar a que las personas puedan encontrar nuevas formas para mostrar el apoyo a sus seres queridos durante la crisis del coronavirus

Al parecer Facebook ha incorporado dos nuevas reacciones o ‘Reactions’ a su plataforma, con el objetivo de que los usuarios puedan expresar apoyo y más cariño a sus amigos y familiares.

De acuerdo a un tuit publicado por Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, estos nuevo ‘emojis’ están diseñados con la intención de ayudar a que las personas puedan encontrar nuevas formas para mostrar el apoyo a sus seres queridos durante la crisis del coronavirus.

Así, la red social tendrá una nueva reacción en forma de una carita con expresión amistosa abrazando un corazón rojo, mientras que para Facebook Messenger será un corazón morado (o púrpura).

“Care” («Me importa»), nombre que lleva esta nueva reacción, estará disponible tanto en la aplicación móvil como en el sitio web de Facebook y se sumará a las opciones clásicas de pulgar arriba, corazón, risa, sorpresa, tristeza y enojo, que aparecieron en 2015.

Ambas funciones se habilitarán a nivel mundial la próxima semana.

Estas nuevas Reacciones están incorporándose en un contexto en el que el coronavirus ha dejado serios estragos en Europa y en Estados Unidos, por lo que la red social co-fundada por Mark Zuckerberg busca ofrecer, una vez más, un recurso de expresión que permita a las personas a conectarse mejor.

Museo Dalí ofrece visitas virtuales del “Teatro-Museo Dalí”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído