fbpx

La caricatura Pinky y Cerebro regresarán con nuevos episodios

Pinky y Cerebro regresarán a la plataforma de Hulu en otoño, con nuevos episodios, así lo dio a conocer el actor de doblaje Rob Paulsen

La clásica caricatura Pinky and The Brain, mejor conocido en español como ‘Pinky y Cerebro’, se emitirá con nuevas emisiones por las pantallas luego de 27 años de su estreno original.

El actor de doblaje Rob Paulsen adelantó los planes de Warner Bros. Para el regreso de los Animaniacs a la televisión y lo dio a conocer al sitio “Comicbook.com”.

De acuerdo al sitio, se ha especulado que Animaniacs volverá a Hulu con nuevos episiodos a finales de este otoño, pero aún no se ha establecido una fecha oficial. La serie original y todas sus emisiones, incluidas Pinky y Cerebro ahora están disponibles en el servicio.

Desde que el programa terminó por primera vez a finales de los 90, Paulsen, Harnell, MacNeille y LaMarche han estado viajando por el mundo con el compositor Randy Rogel para Animaniacs in Concert, algo que el actor nos dice que fue esencial para el eventual regreso del programa.

Filman “Corona”, la primera película acerca del Coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído