fbpx

Ante pandemia, «Morbius”, “Ghostbusters” y “Uncharted” se estrenarán hasta 2021

Sony Pictures anunció que este verano no podrá estrenar ni una cinta, por lo que MorbiusGhostbusters: AfterlifeUncharted y Peter Rabbit 2, se aplazarán hasta 2021

Este año se esperaban los estrenos cinematográficos de MorbiusGhostbusters: AfterlifeUncharted y Peter Rabbit 2, pero debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, las fechas para que lleguen a la pantalla grande se han movido para el 2021.

Sony Pictures anunció que no podrá estrenar ninguna cinta este verano, por lo que Ghostbuster: Afterlife, se aplazó al 5 de marzo de 2021; Morbius, con Jared Leto, al 19 de marzo de 2021.

Uncharted, adaptación del videojuego, protagonizada por Tom Hollan, se cambió al 8 de octubre de 2021, y Petter Rabbit 2, al 15 de enero de 2021.

De acuerdo a Variety, prácticamente los estrenos más importantes de Sony este año, se han pospuesto, excepto Fatherhood, que se espera llegue a las salas en octubre próximo.

Greyhound, cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Hanks, quien se contagió de coronavirus, pospuso indefinidamente su estreno, que inicialmente estaba programado para junio.

Debido al Covid-19, “Mujer Maravilla 1984” atrasa su estreno

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído