fbpx

Presentan el nuevo Huawei P40; ideal para los amantes de la fotografía

El Huawei P40 llegará a México en el mes de abril, será ideal para los amantes de la fotografía; tendrá incluida la opción de borrar a personas que salgan detrás de ti en las fotos para tener fondos limpios

Huawei realizó este jueves la presentación de los Smartphones P40 series, compuestos de tres equipos, el P40, P40 pro, y P40 pro +, fue a través de un video conferencia en línea, para evitar aglomeraciones de personas, y evitar la propagación del Covid-19, donde se dieron a conocer las características de estos dispositivos.

El P40 contará con una primer cámara trasera de 50 MP, que cuenta con sensor de visión ultravioleta de 1/1.28 pulgadas, conjunto de filtros de color RYYB y la función Octa PD Autofocus para mayor claridad; la segunda, un cámara ultra gran angular de 16 MP con captura macro de 2.5 cm; y la tercera, un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x(1) Zoom híbrido de 5x(2) para largas distancias, lo cual hace que este dispositivo sea ideal para los amantes de la foto.

Además, contará con una opción de edición, en donde podrás borrar a las personas que salgan detrás de ti, así tendrás un fondo limpio, y ya no tendrás que recurrir a Photoshop.

También al tomar una imagen en movimiento, la función Editar galería recomendará de una tres del mejor momento en movimiento.

  Ahora, también tendrá integrada a Celia, con quién a través de comandos de voz, el usuario podrá hacer llamadas, configurar eventos del calendario, responder mensajes, reproducir música y verificar el clima.

 El Huawei P40 estárá disponible en los colores negro, Blush Gold, Deep Sea Blue, Blanco hielo y Escarcha de plata con un acabado mate refractivo.

La tecnología 5G ya vendrá incluida en estos Smartphones, lo cual promete ser hasta 100 veces más rápida que los sistemas inalámbricos actuales.

Se espera que los P40 series lleguen a México en el mes de abril, el precio oficial del Huawei P40 Pro es de 999 euros, por lo que en pesos mexicanos podría ser de un costo aproximado de $26,000 MXN.

Chris Hemsworth dará entramientos gratis a través de su app Centr, por covid-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído