Que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lamentó en redes sociales el deceso del expresidente de Uruguay, José Mujica, a los 89 años.
“Pepe Mujica ha sido, y ya será por siempre, un noble referente para la política latinoamericana. Hombre de ideas y convicciones, dirigió a toda una nación con sensatez y tino, dejando un grato legado. Que descanse en paz”, señaló el mandatario en su mensaje.
Que hoy arribarán al estado las boletas para la elección del Poder Judicial de la Federación (PJF), que se llevará a cabo el de junio, informó la Junta Local del INE en Querétaro.
Al Distrito 1, con cabecera en Cadereyta, llegarán a las 10:30 horas; en tanto, que al Distrito 2, en San Juan del Río, se espera su arribo a las 9:00 horas. En los distritos 3 y 4, el primero ubicado en la carretera al campo militar, en San Antonio de la Punta, y el segundo, en Luis Vega y Monroy, Plazas del Sol, las boletas se entregarán a las 12:00 y 11:00 horas, respectivamente. Mientras que al Distrito 6, en el poblado de San Miguel Carrillo, Delegación Félix Osores, llegarán a las 13:00 horas, igual que al Distrito 5.
Que, luego de escuchar a la gente, Luis Bernardo Nava propuso mejorar e incrementar la canasta alimentaria este año, misma que pasó de 14 a 25 artículos de despensa e higiene personal.
Por eso, el gobernador Kuri y Luis Nava “le pusieron huevos” a la nueva despensa. Por lo menos así lo dijo Nava en el desayuno que organizaron para los beneficiarios del “Programa contigo en tu mesa”, en Landa de Matamoros. Y es que el desayuno fue preparado con los productos de la canasta: frijoles, chilorio, café, galletas, huevos y más.
La canasta alimentaria será entregada bimestralmente a personas en condición de vulnerabilidad en los 18 municipios del estado.
Recordemos que en marzo el gobernador Kuri presentó la nueva política social, que consiste en impulsar programas sociales que apoyen la economía y alimentación de las familias que más lo necesitan. Y así lo está haciendo Nava.
Este 15 de mayo se cumplen ocho años del asesinato de Javier Valdez, colega periodista…
Trabajar en remoto desde lugares frecuentados por muchas personas y ajenos al ámbito laboral es…
El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…
Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…
El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…
El costo de la inseguridad es menor al del año anterior, cuando el IEP reportó…