fbpx

Trucks regresa a la pista en Aguascalientes

El óvalo de Aguascalientes de 1.5 kilómetros permitirá la entrada al 60 por ciento de la afición que serán testigos de una de las categorías más disputadas de la serie Nascar México

Este sábado y domingo, la Mikel’s Trucks regresa a Aguascalientes para disputar la Fecha 8 de la temporada 2021, en la que la batalla por el liderato es una de las más reñidas, teniendo a Jorge de la Parra, como último ganador en este trazado.

El óvalo de Aguascalientes de 1.5 kilómetros permitirá la entrada al 60 por ciento de la afición que serán testigos de una de las categorías más disputadas de la serie Nascar México.

Como líder llega el campeón de 2019 y último vencedor en este escenario durante la Fecha 4, Jorge de la Parra, sumando un total de 340 puntos con su camioneta número 29, seguido muy de cerca por el ganador de la carrera en Monterrey, Giancarlo Vecchi, con 334 unidades.

El ansiado ‘top 5’ es completado por Federico Gutiérrez, con 316 puntos; Nico Rivas, con 298, y Diego Ortiz, con 293; mientras el líder de los novatos, Eloy Sebastián López, se coloca sexto, con 290 unidades, siendo una de las revelaciones de la actual temporada.

Las actividades comenzarán el sábado con doble práctica. Cabe recordar que no habrá calificación, por lo que la parrilla de salida será formada de acuerdo con el sorteo que se realizará conforme a los resultados de la competencia anterior.

El domingo, la carrera está pactada a 90 vueltas o 60 minutos, tendrá inicio a las 12:00 horas en un evento que sacará chispas marcando el camino rumbo a la gran final de la temporada 2021, teniendo el final del ‘stage’ en el minuto 20.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído