SALUD

SESA encabeza ceremonia con Médicos Especialistas del HENM

La titular de la SESA, Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de clausura de Médicos Especialistas 2021-2025 del HENM

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, María Martina Pérez Rendón, presidió la ceremonia de Clausura de Médicos Residentes 2021-2025 de la Generación de la especialidad en Ginecología y Obstetricia, del ciclo 2023-2025 de Neonatología y del período 2022-2025 de Médicos Especialistas de Pediatría, del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer (HENM).

Enfatizó que la salud de las mujeres, los niños, las niñas y los recién nacidos son un pilar fundamental en cualquier sociedad, y ahora como médicos especialistas, tendrán en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia en innumerables vidas, brindando atención de calidad, con ética, con empatía y calidez humana.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de Reconocimiento a las Médicas y Médicos Especialistas: catorce de Ginecología y Obstetricia, dos de Neonatología y 15 de Pediatría.

Se contó con la participación en el evento académico el subcoordinador general Médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), Francisco José Rivera Pesquera; del director del HENM, Manuel Alcocer Alcocer; el Subdirector de Enseñanza, Eduardo Morales Andrade; la subdirectora del HENM, Tannia de Icazza Llera; el jefe de Enseñanza del HENM, Gustavo Chávez Gómez; la profesora titular de Pediatría, Josefina Montoya López; La profesora titular de Neonatología; Ma. De Lourdes Ramírez Balderas; subjefa de enseñanza del HENM, Angélica Cervantes Hernández, entre otras personalidades.

PAN Querétaro aplicará de inmediato Ley contra el nepotismo electoral

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Tribunal suspende despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…

6 horas hace

México defenderá título en Copa Oro

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…

6 horas hace

Sheinbaum pone en marcha “Programa salud casa por casa” en los 32 estados

La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…

6 horas hace

Expresidentes denuncian la “destrucción” del poder Judicial de México

Más de 20 expresidentes denunciaron este jueves la “destrucción” del poder Judicial y el “fin…

7 horas hace

Banxico advierte que persiste la “debilidad” en la economía nacional

Banxico advirtió de la persistente “debilidad” en la economía nacional debido a la incertidumbre generada…

7 horas hace

Tom Brady tendrá una estatua en el Gillette Stadium

Los Patriots homenajearán a Tom Brady con una estatua de bronce; el acto se celebrará…

7 horas hace