SALUD

Realizan jornada informativa de prevención de la depresión

El Centro Estatal de Salud Mental llevó a cabo una jornada informativa con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

Las y los profesionales del Centro Estatal de Salud Mental (Cecosam) de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, realizaron una Jornada informativa en las instalaciones de la unidad con el objetivo de sensibilizar, orientar y prevenir a la población sobre esta enfermedad. Las actividades fueron coordinadas por el jefe de Cecosam, Sergio Aceves Guzmán.

Para ello se colocó un módulo informativo, en la sala de espera y en el aula se entregó información a más de cien personas con la finalidad de fortalecer hábitos de vida saludable, como el llevar una alimentación balanceada, hacer actividad física, no fumar, realizar actividades deportivas o recreativas, evitar el consumo de alcohol y estupefacientes, entre otros.

Firman convenio para impulsar proyectos de sostenibilidad energética

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

5 horas hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

5 horas hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

7 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

7 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

7 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

7 horas hace