La compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, L’Oréal, anunció que eliminará de sus productos para la piel de aplicación nocturna, palabras que hacen referencia a “blanco”, “claro” y “luz”, luego de que la marca Unilever hiciera un anuncio similar ante crecientes críticas en redes sociales.
Ambas marcas lideran el mercado mundial de cremas para blanquear la piel utilizadas en muchos países de Asia, África y el Caribe, donde la piel clara a menudo se considera deseable.
Recientemente Unilever ha recibido críticas por su marca “Fair & Lovely”, en un contexto de atención mundial en la injusticia racial luego de las protestas derivadas de la muerte de George Floyd.
En este tenor, la marca Johnson & Johnson anunció que dejaría de vender cremas para blanquear la piel que se venden en Asia y Oriente Medio bajo su marca Neutrogena and Clean & Clear.
En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…
El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…
Con la victoria, el piloto del auto 23 aseguró su primer podio con el equipo…
El piloto compartirá pista con los también mexicanos Daniel Suárez y Rubén Rovelo; esta es…
Tras una persecución los policías le dieron alcance y le hallaron diversas dosis de aparente…
Los servicios de rescate israelíes atendieron a 34 heridos en el centro de Israel, luego…