La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció el cambio del horario de la mañanera del jueves 21 de mayo. Foto: Especial
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la conferencia de prensa mañanera de este jueves 22 de mayo se realizará una hora y media después del horario acostumbrado.
“Este jueves 22 de mayo, la Mañanera del Pueblo será a las 08:30 de la mañana”, publicó en redes sociales.
Posteriormente, la mandataria mexicana informó que, este miércoles, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con empresarios del sector de acero y concreto, lo anterior para “acordar precios accesibles en el Programa de Vivienda para el Bienestar”.
Debido al bloqueo de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la conferencia de prensa de este miércoles se llevó a cabo sin periodistas en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.
Ante la inconformidad del magisterio disidente y el plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que dialogará con los manifestantes el próximo viernes 23 de mayo.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, entregó las primeras 500 tarjetas del programa…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó la inversión de 15 millones 50…
El alcalde Josué David Guerrero Trápala destacó que Corregidora mantiene las calificaciones crediticias más altas…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el despliegue de 2 mil agentes de…
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la tormenta tropical Bárbara ocasionará lluvias muy fuertes en…
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…