El fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores, informó del hallazgo de cuatro cuerpos al interior de un pozo en el municipio de Mier y Noriega; dijo que están a la espera de las pruebas genéticas
Este miércoles, las autoridades encontraron los cuerpos de cuatro personas en estado de descomposición en un pozo ubicado en el municipio de Mier y Noriega, en Nuevo León.
Javier Flores, fiscal general de Justicia estatal, informó a los medios sobre el hallazgo que, presuntamente se habría realizado tras una detención que realizó la policía municipal y aseguró que no se trata de una fosa clandestina, sino de una noria.
“No es una fosa, sino una noria en donde se han encontrado los cuerpos, hasta ahorita, al momento, creo que se llevan cuatro personas localizadas ahí, en estado de descomposición”, dijo.
Agregó que están a la espera de pruebas genéticas, ya que entre los cuerpos podrían estar los de una pareja que desapareció hace un mes en el municipio de Doctor Arroyo, donde sujetos armados presuntamente los secuestraron a la salida de un palenque.
Con información de: Agencia EFE