Un tráiler que transportaba pollo fresco volcó en la México-Cuernavaca esta mañana; el accidente "ha sido atendido", informó Capufe. No hay víctimas mortales ni heridos, aunque en la zona se registra una fila de 8 kilómetros
Esta mañana, un tráiler que transportaba pollo fresco volcó sobre la curva conocida como “La Pera”, ocasionando el cierre temporal de los dos carriles de la autopista México-Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el accidente registrado aproximadamente a las 06:00 de este 24 de diciembre, a la altura del kilómetro 66.
Por ello, servicios de emergencia de Morelos acudieron para atender el incidente y evitar mayores percances con otros vehículos.
Según versiones del lugar de los hechos, esto ocurrió debido a que el conductor no pudo “sostener” la curva y antes de volcarse, primero chocó con el muro de contención; trasladaba pollo crudo, mismo que quedó regado sobre la carretera y los carriles que conducen a la ciudad de Cuernavaca quedaron totalmente bloqueados.
Mientras que los carriles que van en dirección hacia la Ciudad de México funcionan con normalidad. Al momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos.
A las 11:18 horas, Capufe dio a conocer que el accidente en la México-Cuernavaca “ha sido atendido”; sin embargo, en la zona se registra una fila de 8 kilómetros.
Con información de: Milenio
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos, en este día martes 29 de abril, para…
Controlados, incendios en Amealco: CEPCQ Que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)…
Temblor, lentitud de movimientos y rigidez muscular son algunos de los síntomas del párkinson, una…
La Sejuve advirtió que es falsa una supuesta convocatoria de voluntariado que ha estado circulando…
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, líder del Partido Liberal, triunfó en las elecciones…
Tres personas fueron vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de…