NACIONAL

Concanaco-Servytur llama a empresas a ser honestas con sus ofertas en El Buen Fin

La Concanaco-Servytur hizo un llamado a las empresas a ser honestas y transparentes con sus promociones, ofertas y descuentos en El Buen Fin de este año; se realizará del 15 al 18 de noviembre y se prevé una derrama económica de 165 mil MDP

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) hizo un llamado a las empresas del sector privado para que sean transparentes y honestas en las promociones y descuentos que ofrecerán durante El Buen Fin 2024, evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

“Al sector privado (los invitamos) a que sean claros y honestos con las ofertas, descuentos y recompensas con nuestros cupones”, manifestó Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Concanaco-Servytur en conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum.

El representante del sector empresarial adelantó que para prevenir “chanchullos” trabajarán coordinadamente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el sector público.

“Estaremos atentos a las demandas y quejas de la población sobre las anomalías, mal servicio y promociones falsas”, garantizó.

Octavio de la Torre de Stéffano también hizo un llamado a la población para que realice un consumo responsable, así como también a adquirir productos locales.

“No gastemos más de lo que podemos. Sé, y estoy seguro porque también lo hice, que hicieron todos, y también los presentes, su guardadito. Consumamos en nuestras comunidades, apoyemos la economía local”, enfatizó.

Para El Buen Fin se espera la participación de 190 mil empresas, comercios, prestadores de servicio, turisteros, ofertantes de promociones y descuentos. Además, se prevén ventas que serán 10 por ciento más altas que el año pasado, estimando una derrama económica de 165 mil millones de pesos.

Por ello, invitó a los consumidores a descargar la aplicación móvil gratuita de El Buen Fin donde se publicarán las promociones, ofertas y descuentos de los negocios, comercios y empresas que se registraron en la plataforma. Recordó a los empresarios, comerciantes y prestadores de servicio que tienen hasta la noche de este 14 de noviembre para registrarse en la plataforma elbuenfin.concanaco.com.mx y elbuenfin.org.

Autoridades detienen en Sonora a líder de grupo delictivo afín a “Los Chapitos”

El Economista

Entradas recientes

Irán lanza el cuarto ataque de misiles sobre el país: Ejército israelí

El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…

2 horas hace

Cinco estados en alerta por la formación de la tormenta Dalila

El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…

3 horas hace

Es bonito regresar a México: Daniel Suárez

El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…

3 horas hace

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…

5 horas hace

Analizan estrategias de conectividad y seguridad vial en el norponiente de la capital

En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…

5 horas hace

La convocatoria de adopciones del SEDIF suma 404 personas registradas

El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…

5 horas hace