López Obrador pidió “tener confianza” en la FGR en el caso de Héctor Cuén y aseguró que “no habrá impunidad para nadie”
El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a dar información sobre el caso del exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda, pues aseguró que es la Fiscalía General de la República (FGR) quien está a cargo de la investigación, por lo que pidió “tener confianza”.
“No puedo (dar información), porque le corresponde a la Fiscalía; además, tengamos confianza en la Fiscalía y tengamos confianza en que no hay impunidad para nadie”, dijo.
Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano externó que será la FGR quien determine si figuras políticas como el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, deberán comparecer por su posible implicación en el caso.
“Eso lo tiene que decidir la Fiscalía, si lo considera importante para la investigación, todos los ciudadanos estamos obligados a declarar”, puntualizó López Obrador.
Cabe recordar que el día de ayer, la FGE relacionó el secuestro de Ismael Zambada con el homicidio de Héctor Cuén. Además, rechazó la hipótesis de que el exalcalde perdió la vida en una gasolinera de Culiacán.