López Obrador celebró la decisión de la presidenta electa Claudia Sheinbaum de continuar con las conferencias de prensa matutinas
Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de la presidenta electa Claudia Sheinbaum de continuar con las conferencias de prensa matutinas, que el actual mandatario instauró desde el inicio de su sexenio.
“Ayer me enteré que van a continuar las mañaneras a las 7 de la mañana y la reunión de seguridad de 6 a 7. Ya es una etapa nueva”, externó.
Asimismo, dijo estar “muy orgulloso” de las decisiones que ha tomado Sheinbaum, tanto por continuar con las conferencias de prensa como por los perfiles que eligió para conformar su gabinete presidencial.
“Estoy muy orgulloso, muy orgulloso de la presidenta electa y pronto presidenta constitucional, es todo un acontecimiento”, señaló López Obrador, al tiempo que refirió que el cambio será bueno, pues él “ya habla más despacio que de costumbre”.
Cabe recordar que el pasado lunes, durante la presentación de Emilia Esther Calleja como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Claudia Sheinbaum informó que continuará con la conferencia de prensa matutina, pues, dijo, es algo que “organiza mucho el día”.
“Se van a tener que levantar temprano, ya tomé la decisión de que a las 6 de la mañana el gabinete de seguridad y a las 7 la mañanera. Ya sé que nuestros adversarios van a decir que es lo mismo”, refirió Sheinbaum.