fbpx

Reportan desaparición de la madre buscadora Ceci Flores

La Comisión de Búsqueda de Personas de Sonora confirmó la desaparición de Ceci Flores, quien contactó a su familia por última vez el domingo por la noche mientras se encontraba en Querétaro

Ceci Flores Armenta, presidenta fundadora de la organización Madres Buscadoras de Sonora y México, está en calidad de persona desaparecida desde las 11:20 de la mañana de este lunes 17 de junio; informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

Durante la noche de ayer domingo 16 de junio, fue el último contacto que tuvo con sus familiares mientras la activista se encontraba en el estado de Querétaro, en un trayecto proveniente de la Ciudad de México.

La institución reportó que está trabajando coordinadamente con la Comisión Nacional de Búsqueda; así como con autoridades de Querétaro y la Ciudad de México con la finalidad de “lograr la ubicación y contacto con Ceci Flores Armenta”.

“Las acciones de búsqueda se mantendrán para dar con la localización de la líder del Colectivo de Madres Buscadoras”, agregó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México dio a conocer que la activista de 51 años fue vista por última vez en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Tras la desaparición de la madre buscadora, fue publicado el siguiente mensaje en su cuenta de X:

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar”.

En la misma publicación, fueron etiquetados el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Por su parte, la organización Madres Buscadoras de Sonora habilitó el teléfono celular 662-341-56-16 y el correo electrónico: madresbuscadorasdesonora@gmail.com para recibir datos sobre el paradero de Ceci Flores Armenta.

México tendrá una cifra récord de mandatarias además de Sheinbaum

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído