fbpx

Localizan a 18 personas que habían sido secuestradas en Sinaloa

Dieciocho personas que se encontraban secuestradas en Culiacán fueron liberadas la mañana de este sábado, informó el gobernador de Sinaloa

Dieciocho personas que fueron secuestradas el viernes en Culiacán, Sinaloa, presuntamente por miembros del crimen organizado, fueron liberadas la mañana de este sábado, informó el gobernador de ese estado.

“Esta mañana, 9 adultos y 9 niñas y niños, han recobrado su libertad, a quienes se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas”, señaló el mandatario estatal en su cuenta oficial de X.

El mandatario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se refirió así al secuestro el viernes de al menos 15 personas, entre ellos al menos cinco menores de edad, en dicha zona, además de tres personas que aparecieron asesinadas y calcinadas.

De acuerdo con reportes los secuestrados formaban parte de, al menos, tres familias.

Este sábado, el gobernante ajustó la cifra a 25 personas privadas de la libertad, según los datos que le proporcionó la Fiscalía estatal.

Además, dijo que desde el viernes fuerzas de seguridad de la Federación y del estado, apoyados por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un “intenso” operativo de búsqueda y localización.

En total, según la información proporcionada por Rocha, más de 900 miembros del Ejército y la Guardia Nacional se trasladaron el viernes a Sinaloa para ayudar en la búsqueda de las personas secuestradas.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que no se descarta ninguna línea de investigación en este delito.

Localizan por lo menos 5 cuerpos sin vida en Pesquería, Nuevo León

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído