fbpx

AMLO pide a Trudeau y a Biden estar al tanto de la “guerra sucia” contra la 4T

López Obrador pidió a Justin Trudeau y a Joe Biden estar alerta contra la presunta “guerra sucia” que existe en su contra

Este miércoles, en conferencia matutina desde Chiapas el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que existe un grupo reaccionario que intenta frenar su cuarta transformación, porque quieren regresar al poder, “por sus fueros”.

Por lo anterior, el mandatario federal exhortó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, estar alerta contra la presunta “guerra sucia” que existe en su contra, en redes sociales.

“Me gustaría que el presidente Biden o sus asesores, el primer ministro Trudeau, conocieran la campaña de ‘AMLO presidente narco’. Ellos tienen la forma de saber cómo se arman estas campañas, para que no participen en favor de esta guerra sucia. Que se abstengan de participar ayudando a la mafia del poder económico y del poder político en nuestro país, porque eso es inmoral”.

Asimismo, aseguró que su gobierno trata con respeto a las autoridades de Canadá y de Estados Unidos con respeto, por lo que solicitó apoyo para que “no se manche el prestigio del país”.

“No merecemos mal trato ni que se manche el prestigio de México, de sus autoridades, que a diferencia de antes, fueron electas de manera legal y legítima, sin fraudes electorales”, refirió.

Cabe mencionar que el día de ayer, López Obrador también alertó sobre la campaña #AMLOPresidenteNarco que existe en redes sociales. Aseguró que estos movimientos digitales buscan desestabilizar a su gobierno y que están financiados por “grupos corruptos”.

AMLO asegura que no habrá desestabilización económica o política durante campañas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído