fbpx

Xóchitl Gálvez encabeza Encuentro Nacional de Acción Juvenil

En el Encuentro Nacional de Acción Juvenil, la candidata presidencial del PAN, Xóchitl Gálvez, advirtió que aplicará la ley y cuidará a los jóvenes de México

Con la presencia de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, el Partido Acción Nacional (PAN) celebró el Encuentro Nacional de Acción Juvenil en el que jóvenes panistas de todo el país se comprometieron a tener un papel protagónico en la construcción de un México más seguro, democrático y con igualdad.

El líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, dio la bienvenida las estructuras juveniles panistas de todo el país y les pidió que sueñen y sigan aspirando a un futuro mejor.

Por su parte, la abanderada presidencial panista advirtió que ya basta de violencia en el país y de que el gobierno abandone a los jóvenes, y aseguró que les pondrá un hasta aquí a los delincuentes.

“Esta mujer no les va a dar abrazos a los delincuentes, aquí les vamos a aplicar la ley y vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, subrayó Xóchitl Gálvez.

La secretaria de Acción Juvenil, Déborah Martínez, pidió a las y los panistas tocar los corazones de toda la juventud mexicana en el país, levantar la voz y la mano para lograr que este país sea distinto.

Se dieron cita líderes del PAN como la secretaria general, Noemí Luna Ayala; el coordinador de los diputados federales, Jorge Romero Herrera; y el candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina.

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número telefónico

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído