Categorías: FeaturedNACIONAL

Ataque en Tlaquepaque, Jalisco, deja 4 adolescentes sin vida

Un ataque armado ocurrido en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, dejó 6 personas sin vida, entre ellas 4 adolescentes. Otras 2 menores de edad resultaron lesionados

Por lo menos seis personas murieron y dos más resultaron heridas, entre ellas menores de edad, luego de un ataque a tiros la madrugada de este domingo en una colonia del municipio de Tlaquepaque, confirmó este domingo la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

“La Fiscalía del Estado realiza actos de investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida seis personas y dos resultaron heridas, en hechos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque”, informó la institución.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el grupo de jóvenes, entre los que se hallaban dos mujeres, se encontraba en una esquina de la colonia Buenos Aires, en ese municipio, cuando fue atacado a balazos de manera directa, desde un auto.

Los hechos

Las dos personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos en condición grave.

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Ejército Mexicano, que desde hace unas semanas reforzaron la seguridad en el municipio, luego de otros dos multihomicidios.

Según reportes de medios de comunicación locales, cuatro de las seis personas privadas de la vida eran adolescentes; mientras que otros dos menores de edad lesionados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Claudia Sheinbaum se registra como candidata presidencial

Agencia EFE

Entradas recientes

Dorantes rinde su primer informe en el Querétaro Centro de Congresos

El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…

2 horas hace

Por delito de homicidio, sentencian a 35 años de prisión a un hombre

La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…

3 horas hace

Récord histórico para Querétaro en natación de Olimpiada CONADE

Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…

4 horas hace

Aseguran insumos para drogas sintéticas en Arteaga, Michoacán

Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…

4 horas hace

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

4 horas hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

5 horas hace