Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE, designó a Claudia Suárez como nueva encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva
La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, designó como nueva encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva a Claudia Suárez, quien hasta esta semana era responsable de la dirección de Administración.
Suárez es maestra en Derecho Constitucional y Amparo, licenciada en Administración y especialista en compras gubernamentales, acorde con el currículo divulgado por el INE en agosto pasado, cuando llegó a la dirección de Administración, tras la renuncia de Ignacio Ruelas; su experiencia profesional comprende casi 20 años en posiciones de alta responsabilidad directiva.
Además, Guadalupe Taddei realizó otros cambios a la estructura del INE, eligiendo a mujeres en puestos claves.
Estos nombramientos, a nivel de encargados de despacho, se suman a los recientes de Félix Manuel de Brasdefer Coronel, en Servicios de Informática, y Roberto Carlos Félix López, en Servicio Profesional Electoral.
El Departamento de Estado estadounidense anunció el cierre de la Oficina de Cambio Global, lo…
La cantante española Natalia Jiménez recibió un reconocimiento oficial de la ciudad de Los Ángeles…
Este viernes, un sismo de magnitud 6.1 dejó al menos 32 heridos en Esmeraldas, Ecuador;…
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, mencionó que el Gobierno de México está a la espera…
El presidente de EUA, Donald Trump, llegó a la capital italiana para asistir al funeral…
El Senado recibió la reforma para eliminar a la Cofece y crear la Comisión Nacional…