free contador
lunes, abril 21, 2025
    NACIONALTaboada, precandidato único PAN, PRI y PRD en CDMX

    Taboada, precandidato único PAN, PRI y PRD en CDMX

    Tras un acuerdo del Frente Amplio por México, el alcalde de Miguel Hidalgo, Santiago Taboada, será candidato del PAN, PRI y PRD al Gobierno de la Ciudad de México

    Santiago Taboada se convirtió en el precandidato único de la coalición Va por la Ciudad de México, a la jefatura de Gobierno, luego de que el órgano de Gobierno de la alianza entre PRI, PAN y PRD determinó que sólo uno de los aspirantes logró el consenso de los tres integrantes de esa instancia.

    “El ciudadano Santiago Taboada Cortina recibió el respaldo de la totalidad de los integrantes del órgano de Gobierno (Marko Cortés del PAN, Jesús Zambrano del PRD, y Alejandro Moreno del PRI) y, por lo tanto, es considerado precandidato de la Coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno”.

    De cara a 2024

    Conforme a la convocatoria correspondiente, se comunicó al Partido Acción Nacional el resultado de las deliberaciones, para que bajo su orden estatutario se continúe el procedimiento de selección.

    De Igual manera se informó a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, para los efectos legales correspondientes.

    Diputados votarán reforma de la jornada laboral antes del 15 de diciembre

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias