el mandatario aseguró que no van a censurar dicho género musical; sin embargo, dijo que no se quedará callado, aunque a los jóvenes no les guste su postura
Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en contra de los corridos tumbados y aseguró que dicho género no es “música buena ondita, ni avanzada, ni rebelde”.
Tras el anuncio de que su Gobierno realizará una encuesta sobre el consumo de droga en el país, el mandatario aseguró que no van a censurar dicho género musical; sin embargo, dijo que no se quedará callado, aunque a los jóvenes no les guste su postura.
“A lo mejor no les va a gustar a los jóvenes o a los cantautores, pero no me importa que no les guste, porque son libres, nosotros nunca vamos a censurar, pueden cantar lo que quieran, pero no nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las drogas, que tienen armas, y que son sus ídolos son narcos”, señaló.
Asimismo, explicó que los corridos tumbados pintan “un mundo color de rosa, pero hay otras formas, no es la droga, la violencia, no es querer triunfar como sea, afectando a otros”.
Finalmente, López Obrador subrayó que no habrá censura para ningún género ni para algún artista, pero desde su “mañanera” los “confrontará”.
“No es música buena ondita, ni avanzada, ni rebelde. Eso no es felicidad, se ha estado promoviendo mucho, y no hay que prohibirla, pero sí orientar a los jóvenes”.
La historia económica, desde la Ley Smoot-Hawley hasta la reciente guerra comercial promovida por Trump,…
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…