fbpx
junio 13, 2024

Accidente en Jalisco entre 16 vehículos deja 5 muertos

En la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, un accidente múltiple entre 16 vehículos dejó como saldo 5 personas muertas y 14 lesionadas; informó Protección Civil Estatal de Jalisco

Un accidente y posterior incendio dejaron un saldo de cinco personas muertas en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

El percance múltiple -que involucró a 16 vehículos- ocurrió, durante la tarde de este miércoles 21 de junio, en el kilómetro 44 de dicha carretera, ubicada en la región de Los Altos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue protagonizado por seis camionetas, cuatro automóviles compactos, cuatro tráileres, un camión torton y un vehículo de transporte de valores.

Tras el accidente, la mayoría de dichas unidades se incendiaron y quedaron reducidas a restos totalmente calcinados.

Luego de la colisión múltiple, corporaciones de emergencia localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas a bordo de los vehículos incinerados; un cadáver más fue encontrado sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno.

Por su parte, 14 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Tepatitlán, donde permanecen en condiciones de salud de regular a grave.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que una de las víctimas mortales es Luz Sagrario González, quien fue regidora del municipio de Guadalajara.

Sin acceso al agua, más de 4.5 millones de mexicanos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído