fbpx
junio 13, 2024

Por choque, cierran carretera México-Querétaro

Un accidente múltiple entre un tráiler, una pipa y 4 automóviles provocó el cierre total de la carretera federal México-Querétaro, kilómetro 80 en dirección hacia la Ciudad de México

Un choque múltiple por alcance provocó el cierre total de la carretera México-Querétaro, en dirección hacia la Ciudad de México; informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El accidente ocurrió durante la tarde de este lunes 15 de mayo en el kilómetro 80 de la autopista federal 57, en las inmediaciones del municipio de Soyaniquilpan, Estado de México.

Como consecuencia del percance, la carretera federal México-Querétaro en dirección hacia la capital queretana registra reducción de carriles, debido a las maniobras de rescate.

De acuerdo con reportes preliminares, el choque fue protagonizado por un tráiler, una pipa de leche y por lo menos cuatro automóviles; el saldo es de cuatro personas lesionadas.

Tras el impacto entre los vehículos de carga pesada, se produjo un incendio que interrumpió la circulación en el kilómetro 80 de la carretera federal México-Querétaro.

CNTE rechaza aumento salarial de 8.2% a maestros

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído